APOYO SOCIAL

Es un programa orientado a las diferentes necesidades que pueden surgir de de poblaciones vulnerables como niños, personas en condición de discapacidad, y adultos mayores.

Con nuestros programas buscamos trabajar de manera conjunta con lideres que se orienten a las necesidades de la población logrando generar un impacto positivo en la sociedad.

PERSONAS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD

La importancia que tienen las personas en condición de discapacidad es una responsabilidad para nosotros, y nuestro objetivo es responder a sus necesidades con el apoyo de la empresa privada logrando integrar las necesidades sociales, el  conocimiento académico con nuestros programas de capacitación.

ADULTO MAYOR

Sabemos que la fuente de conocimiento se encuentra en la experiencia y en la sabiduría, pero también sabemos que la fragilidad y el tiempo son parte de la vida. Es por eso que hemos creado el programa de adulto mayor con el fin de ayudar y retribuir a las personas mayores que hoy se encuentran en condición de vunerabilidad.l

NIÑOS EN CONDICIÓN DE VULNERABILDAD

La importancia de contribuir en el futuro de la sociedad, se encuentra en los niños y en la adolescencia de las generaciones actuales. Es por eso, que hemos impulsado el programa que ayude a los niños de Colombia en condición de vulnerabilidad o con vacíos educativos  con el fin de mejorar las condiciones actuales y asegurar el progreso de la comunidad en el futuro.