Nuestra Misión

Nuestra razón de ser centra en la aplicación de practicas de valor compartido permitiendo integrar los programas sociales en cooperación con la empresa privada.

Nuestra Historia

FUNID nació a comienzos del año 2016 como respuesta a una necesidad en apoyo a las  comunidades vulnerables a través de la formación y capacitación en empresas privadas. 

Nuestra Experiencia

Hemos venido creciendo durante estos últimos años  en conjunto con empresas privadas, donde hemos capacitado 27 empresas a mas de 405 colaboradores.

¿Quienes somos?

Somos una organización sin animo de lucro que se dedica al servicio de capacitación, innovación para empresas privadas y apoyo en comunidades vulnerables.

Nuestra Visión

Posicionarnos como una de las organizaciones que integra las problemáticas sociales con soluciones empresariales, con el fin de construir una mejor sociedad y un mejor ambiente empresarial.

Donde nos encontramos

La Fundación de Investigación y Desarrollo Social se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá Colombia. 

Nuestro Equipo

Tenemos un equipo especializado en cada uno de nuestros programas, y consideramos que la base del conocimiento para enseñar es la experiencia de nuestros colaboradores.

Nuestros ejes de trabajo

Formación y Capacitación

Nuestros programas de capacitación están orientados a empresas que requieren potencializar las competencias de sus colaboradores.

Investigación y Desarrollo

Este programa esta enfocado en aplicar metodologías ágiles de innovación, con el fin de asegurar la investigación y el desarrollo en las compañas a un bajo costo.

Apoyo Social

El programa de Apoyo Social busca generar valor compartido con el apoyo de las empresas para poblaciones vulnerables en condición de discapacidad, niños y adultos mayores.